Una nueva forma de crear....
Una nueva forma de crear....

Contacto

Lionflats S.L.
Su personal shopper inmobiliario en Barcelona

 

LionFlats@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: +34/930003201 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Alquiler oficinas y locales

Oficinas ALABA

Oficinas PUJADES

Dentro del 22@, en el área conocida como Eix Llacuna, se alza el complejo inmobiliario de oficinas en alquiler Illacuna. Formado por tres edificios de diferentes alturas y volúmenes, este complejo de diseño vanguardista destaca por su originalidad y dinamismo.
Illacuna dispone de un total de 20.451m2 destinados a la creación de despachos, repartidos en tres modelos de plantas tipo. La gran altura de los techos interiores proporciona al espacio un aire diáfano que subraya la sensación de amplitud. Además, el complejo está dotado de una zona de archivos que permiten almacenar sin entorpecer el área de oficinas destinada al trabajo diario.
Los acabados de las oficinas de alquiler de Illacuna se han realizado teniendo en cuenta la calidad, solidez y elegancia de los materiales. El complejo además cuenta con aparcamiento propio y con un servicio de conserjería
las 24 horas.

Dentro del 22@, las oficinas en alquiler Illacuna se sitúan en el área conocida como Eix Llacuna, que abarca la zona comprendida entre las calles Llacuna, Pallars y Pujades, junto a la Rambla del Poblenou y los antiguos terrenos de la fábrica textil Ca l’Arañó. Ofrece la combinación perfecta entre un entorno de calidad urbana, con equipamientos, viviendas y zonas verdes, y una gran actividad empresarial.
A pocos pasos de la avenida Diagonal y de la Gran Via de les Corts Catalanes, el complejo de oficinas está perfectamente conectado con la salida de Barcelona. La ronda litoral une Illacuna con el aeropuerto de El Prat en tan solo 20 minutos, los mismos que se tarda en llegar a la Estación de Sants atravesando la ciudad. Toda la zona, además, está reforzada con una eficiente red de transporte, que comunica el 22@ con diferentes puntos de la ciudad:
Bus: 6-26-36-40-42-71-141-192-B25-B20
Metro: Llacuna (L4), Poblenou (L4)
Tram: Ca l’Aranyó (T4), Pere IV (T4)

 

 

Torre BCN es un edificio de oficinas en alquiler situado en la Plaça Ildefons Cerdà, justo a la entrada de Barcelona. Su espectacular fachada a cuatro vientos, con muro cortina acristalado, destaca en el horizonte
urbano. Consta de 12 plantas completamente rehabilitadas, espaciosas, luminosas y diáfanas, con una superficie total de 800m2 modulables. Se pueden alquilar espacios a partir de 155m2 según las necesidades de cada cliente.
El proceso de rehabilitación permitió dotar este emblemático edificio de oficinas con las instalaciones más avanzadas y acabados sobrios y funcionales. Torre BCN cuenta con un aparcamiento en el mismo edificio. Estas oficinas en alquiler disponen de servicio de conserjería 24 horas y sistema de vigilancia por CCTV.
Torre BCN goza de una ubicación privilegiada, justo a la entrada de Barcelona por la Gran Via de les Corts Catalanes. Su óptima situación las conecta fácilmente con las principales autopistas y vías de acceso a la ciudad, así como con el aeropuerto de El Prat, a sólo 10 minutos.

Bus: 9-37-46-65-72-79-H12-L16-L70-L72-L80-L81-L86-L87-L94-L95
FGC: Ildefons Cerdà (L8, S33, S8, R6, R60, S4, R5, R50)

 

 

En la confluencia de la avenida Diagonal con las calles Balmes y París, se encuentra el edificio de oficinas Diagonal 409. Está ubicado en unos de los núcleos de actividad más importantes de la ciudad, por lo que
se convierte en un enclave único y privilegiado como sede de compañías de reconocido prestigio.
Su imponente fachada es de estilo neoclásico en piedra y carpintería exterior de aluminio lacado Technal y vidrios de doble acristalamiento. En su interior, se cuidan todos los detalles para conseguir la máxima calidad y
comodidad en la actividad empresarial diaria. El empleo de los mejores materiales, la instalación de los sistemas más eficaces y los acabados de alta calidad, proyectan una imagen de modernidad.
Cada planta tiene unos 500m2 con un diseño innovador, luminoso y con espectaculares vistas a la ciudad. Ideal para las compañías que deseen combinar la elegancia de lo clásico con la funcionalidad del más moderno edificio de oficinas.
Además, el edificio dispone de ascensores panorámicos de última generación, sistema de climatización VRV, sistema de vigilancia por CCTV y servicio de conserjería.

Metro: Diagonal (L5)
Bus: 6-7-16-17-22-24-27-28-31-32-33-34-67-68-H8-N5
FGC: Provença (L6, L7, S1, S55, S5, S2)

 

 

 

Diagonal 682 es un edificio de oficinas , rehabilitado de forma integral, que ofrece un entorno de trabajo moderno, funcional y tecnológicamente avanzado. Su estructura abierta, totalmente exterior, garantiza espacios
luminosos y extraordinarias vistas sobre Barcelona.
El edificio está ubicado en uno de los núcleos empresariales más importantes de la ciudad, por lo que se convierte en una opción ideal a la hora de establecer un despacho corporativo. La planta tipo dispone de una superficie alquilable de 644 m2, divisible en dos módulos independientes de 322 m2 cada uno.
Se accede a las oficinas de Diagonal 682 a través de un elegante y espacioso vestíbulo, cuyos acabados denotan prestigio y personalidad.

Situadas en una de las áreas de negocios más importantes de la ciudad, disponen de magníficas conexiones con el centro urbano (14 minutos), la
estación de RENFE (8 minutos) y el aeropuerto de El Prat (18 minutos). Esta zona de la Diagonal se caracteriza por la proximidad de varios centros comerciales, equipamientos deportivos, zonas verdes en las que desconectar de la rutina diaria.
Bus: 7-33-63-67-75-78-113-H6-L12-L14-L79-L97
Metro: Maria Cristina (L3) – Palau Reial (L3)

 

Las oficinas en alquiler de Diagonal 609-615 y Diagonal 611-613 están situadas en una de las zonas más animadas y cosmopolitas de la avenida Diagonal, en un área comercial muy bien comunicada tanto con el centro de Barcelona como con laestación de tren y el aeropuerto.
Debido a sus regulares líneas arquitectónicas, el edificio se conoce popularmente como ‘El Dau’ (El Dado).
Consta de 9 plantas 100% exteriores divisibles en ocho módulos con superficies en alquiler a partir de los 217m2.
Se trata de un edificio realizado con materiales de gama alta y acabados de calidad. En el vestíbulo ‘El Dau’ dispone de control de acceso y dispone de aparcamiento propio. 'El Prisma', que así es como se conoce popularmente este otro singular edificio, comparte protagonismo con el edificio adyacente, 'El Dau'. 'El Prisma' consta de 9 plantas 100% exteriores divisibles dos módulos con superficies en alquiler que van de los 124m2 a los 496m2 por planta, dispone de vestíbulo con control de acceso, aparcamiento propio, servicio de conserjería y vigilancia las 24horas mediante un sistema cerrado de CCTV.
El complejo de oficinas se ubica en uno de los tramos más comerciales de la avenida Diagonal. Dispone de excelentes comunicaciones con el centro de la ciudad (12 minutos), la estación de RENFE de Sants (7 minutos) y el aeropuerto de El Prat (20 minutos), además de numerosas conexiones por transporte público.
Bus: 6-7-16-33-34-59-63-66-67-70-72-75-78-L12-L14-L79-L97-N12
Metro: Maria Cristina (L3)